El analista Roberto Serrano ha descubierto los primeros detalles de Everywhere, el juego de Leslie Benzies, expresidente de Rockstar North y exproductor de la saga Grand Theft Auto.

Leslie Benzies tiene en su currículum un amplio camino. Ejerció como productor de la saga Grand Theft Auto, desde el III hasta el V -con todo lo que hay en el medio-, y también como presidente de Rockstar North. Poco se sabía de su próximo videojuego, pero gracias al analista Roberto Serrano ya conocemos algunos detalles de Everywhere.

El ejecutivo está ahora al cargo de Build a Rocket Boy, un estudio de desarrollo. El analista se ha hecho eco de un informe de Galaxy Interactive en el que detallan sus inversiones. Allí hablan de la obra del equipo como de un «Ready Player One en la vida real«, en relación a la obra de Ernest Cline que luego se trasvasó a la gran pantalla.

El texto lo define como un «mundo abierto Triple A, con experiencia multijugador y una narrativa capitular épica y con un mundo creado por el usuario a través de un ‘sandbox virtual’ donde los jugadores pueden moldear sus propios mundos, con relación sociales e integraciones streaming».

Hasta ahora no se conocía tanto detalle del proyecto, pese a llevar en potencial desarrollo ya unos cuantos años. Solo se había visto un pequeño teaser en la web oficial, en el cual puede leerse: «En el futuro próximo, la tecnología ha llevado al límite a la humanidad en un mundo en un cambio de paradigma mundial. Algunos usan la tecnología para uso propio, mientras que otros quieren ayudar a la población. ¿Miraremos a las estrellas? ¿O nos quedaremos de pie? ¿Nos inspiraremos o viviremos con miedo?»

Los primeros detalles de Everywhere dan a entender que tendremos un juego con muchas posibilidades. No hay fecha aproximada de lanzamiento, ni si quiera una ventana, por lo que toca esperar.

Share.

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Comments are closed.