Disponibles las primeras imágenes, filtraciones y spoilers del manga My Hero Academia 351. Se acerca un buen combate repleto de llamas.

El manga 350 terminó a nada de empezar un combate. Este combate lo podremos ver en el manga My Hero Academia 351 que tendremos disponible esta semana. Y ya era hora porque llevamos una semana de descanso. En este podéis ver las pocas imágenes y spoilers del manga My Hero Academia 351 que se han filtrado y van recorriendo toda la red.

Para poder leer de forma oficial el manga después de los spoilers de Boku no Hero Academia 351 tendremos que esperar al domingo 24 de abril a las 17:00 horas en España. Es la fecha que pone la plataforma Manga Plus, así que mientras no digan lo contrario, nosotros lo leeremos de forma oficial el 24 de abril. Más abajo tenéis las imágenes que se han filtrado.

Solo os tenéis que descargar Manga Plus en vuestro dispositivo móvil si queréis leer este manga y muchos otros que se publican. Recientemente hemos tenido las publicaciones mensuales de Dragon Ball Super y Boruto: Naruto Next Generations. Podéis utilizar cualquier móvil o tablet para la descarga y utilización de la app que es completamente gratuita.

Argumento de MHA

«Dones», son poderes que poseen muchos seres humanos. Pero no siempre son potencialidades para usarlo para el bien. Sin embargo, donde hay infaltables villanos, siempre estamos nosotros ¡los héroes! ¡Hmmm ! ¿Qué quien soy? Jaa, Jaa, Jaa, Jaa, Jaa! Esta aventura comienza ya! Sigue tus sueños! “Plus Ultra”!!

Share.

Comments are closed.