Disponibles las primeras imágenes, filtraciones y spoilers del manga My Hero Academia 352. Nuevo capítulo después de dos semanas de descanso.

Hemos tenido unas semanas de descanso en las que no hubo ración de héroes. Pero hoy tenemos disponible los primeros spoilers e imágenes del manga My Hero Academia 352, manga que llegará de forma oficial el 15 de mayo. Lo hará junto a otras publicaciones como One Piece 1049. En este post podéis ver las pocas imágenes y spoilers del manga My Hero Academia 352 que se han filtrado y van recorriendo toda la red.

Para poder leer de forma oficial el manga después de los spoilers de Boku no Hero Academia 352 tendremos que esperar al domingo 15 de mayo a las 17:00 horas en España. Es la fecha que pone la plataforma Manga Plus, así que mientras no digan lo contrario, nosotros lo leeremos de forma oficial el 15 de mayo. Más abajo tenéis las imágenes que se han filtrado.

Solo os tenéis que descargar Manga Plus en vuestro dispositivo móvil si queréis leer este manga y muchos otros que se publican. Podéis utilizar cualquier móvil o tablet para la descarga y utilización de la app que es completamente gratuita.

Manga My Hero Academia 352

  • El capítulo comienza con un flashback
  • Deku está cuestionando si Shouto realmente luchará a su hermano
  • Él dice que es su deber porque él no está tan seguro si el esfuerzo guardará su palabra y Dabi es un reflejo de los pecados de la familia Todoroki.

Argumento de MHA

«Dones», son poderes que poseen muchos seres humanos. Pero no siempre son potencialidades para usarlo para el bien. Sin embargo, donde hay infaltables villanos, siempre estamos nosotros ¡los héroes! ¡Hmmm ! ¿Qué quien soy? Jaa, Jaa, Jaa, Jaa, Jaa! Esta aventura comienza ya! Sigue tus sueños! “Plus Ultra”!!

Últimos capítulos de Boku no Hero Academia

Share.

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Comments are closed.