La primera temporada de Chocobo GP de contenido adicional incluirá a dos nuevos personajes jugables, Squall Leonhart y Cloud Strife.

Lo que Square Enix está preparando para el terreno de las carreras es prometedor. Hace unos meses nos sorprendían con la promesa de que su título de karts basado en el universo de Final Fantasy contaría con más de veinte personajes jugables en su lanzamiento. ¿Qué sería después del juego? ¿Habría contenido más allá de ese día uno? Ahora sabemos la respuesta con la presentación de la primera temporada de Chocobo GP.

Square Enix ha informado acerca de cómo funcionará este sistema de temporada. Chocobo GP. Cada una de ellas durará alrededor de dos meses y ofrecerá a los jugadores recompensas por conectarse al título todos los días. Por ese método los jugadores podrán obtener hasta 800 mitrilos, la moneda con la que se podrá comprar el pase de temporada Prize Pass. Y haciendo eso y superando algunos retos desbloquearán una buena cantidad de extras.

Una de las grandes ventajas de este sistema es que las recompensas podrán recibirlas tanto los jugadores de la versión completa de Chocobo GP como los de su versión lite. Todos los fans de Final Fantasy tendrán un caramelo que llevarse a la boca.

El gran premio hacia el que aspirar con el Prize Pass de la primera temporada de Chocobo GP tiene nombre. Cloud Strife, protagonista de Final Fantasy VII, será la recompensa final de la temporada por la que lucharemos en la pista de carreras. Además de ello, durante el lanzamiento los compradores de la versión completa del juego podrán adquirir también a Squall Leonhart, protagonista de Final Fantasy VIII.

Parece que con este sistema de temporadas Square Enix tiene grandes planes para el futuro de Chocobo GP. Con suerte podremos ver más personajes de la franquicia y toda clase de extras.

Share.

Comments are closed.