El último Battlefield no ha sido el lanzamiento más exitoso. Por ello, la primera temporada de Battlefield 2042 se retrasa a verano.

Lo cierto es que Battlefield 2042 ha empezado con un pie regular. El debut de la saga en las consolas de nueva generación ha estado marcado por la crítica de los jugadores debido al estado del lanzamiento y a decisiones de diseño un poco cuestionables. Es por todo esto por lo que la primera temporada de Battlefield 2042 se retrasa a verano.

La noticia nos llega a través de un comunicado de la compañía en el que detallan las futuras actualizaciones del juego a la par que comentan esta decisión. Agradecen a los jugadores la paciencia que están teniendo y aseguran estar escuchando a la comunidad para atajar los fallos que comentan.

Así pues y tras el primer mal trago inicial, detallan las próximas actualizaciones que incluirán en el juego lo antes posible, pero sin especificar cuando. Son las siguentes:

  • Clasificación: Añadirán una clasificación actualizada en la que incluirán dos tablas para separar el desempeño de tu propio equipo del de los enemigos. También incluirán la puntuación E/M.
  • Comunicación por voz: Llegará a todas las plataformas mediante (Voz IP) y tiene como objetivo mejorar reforzar el juego en equipo y las comunicaciones.
  • Perfil de jugador: Mostrará un mejor resumen de la carrera del jugador sobre el campo de batalla y los puntos necesarios para el siguiente desbloqueo.

A su vez, dicen que podemos esperar un bucle de juego en patrulla más claro y preciso, un sistema de marcado refinado y unas mejores recompensas al seguir el objetivo de la patrulla. Mientras, las armas seguirán recibiendo mejoras.

El modo de juego Portal sigue siendo importante para la compañía y lo irán ampliando mediante herramientas y modos, así como un ajuste en la obtención de experiencia. Por otro lado, están revisando los Especialistas y más adelante nos darán información sobre los mismos.

Terminan la nota diciendo que de cara a las futuras actualizaciones, conversarán con la comunidad presentando sus ideas y escuchando el feedback de los jugadores de cara a ajustar la experiencia de Battlefield 2042 a los deseos del usuario.

 

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.