Amazon se ha marcado un touchdown con el primer tráiler de El Señor de los Anillos: El Anillo de Poder. La serie llegará en septiembre a Prime Video.

Da gusto llegar a este momento. Cuando llevas años esperando ver cualquier cosa de una serie tan esperada y te llega todo en cuestión de días, es fantástico. Así ha hecho Amazon con El Señor de los Anillos: Los anillos de poder. Años en silencio y en unos días hemos visto pósteres, imágenes y el primer tráiler.

Hemos tenido que esperar a la Super Bowl para entrar de lleno en la nueva Tierra Media que va a proponer la serie de Prime Video. En realidad es una que ya hemos visto anteriormente, pero con ciertos matices.

Las imágenes ya comenzaron a sacar detractores entre el público. Hay quien se ha disgustado por los nuevos looks de Galadriel, por ejemplo. Aunque los que más hate han recibido han sido el elfo negro y la enana, de la misma raza y sin barba.

Críticas absurdas de los de siempre

El hate es el habitual en redes sociales. La gente procura hacer todo el ruido posible con la esperanza de conseguir 4 o 5 segundos de casito. Por supuesto, también están los que salpican su racismo alegando la precisión histórica en un mundo donde existen anillos de poder, hobbits, enanos, elfos y los árboles hablan y se mueven. En fin, cabezahuecas.

Todo el mundo tiene derecho de crítica. Mientras se haga con respeto, todas las voces deben ser escuchadas. Cuando se pierde, lo mejor es ignorar a estas personas. Cuanto antes lo asuman, mejor. Hay elfos negros, ¿cuál es el problema?

En esta noticia podéis ver el tráiler de El Señor de los Anillos: Los anillo de poder. En Twitter está la jarana si la queréis. Un consejo: evitadla.

Share.

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

Comments are closed.