Todos lo estábamos esperando y ya está aquí: primer gameplay de The Callisto Protocol, heredero de Dead Space.

El Summer Game Fest de este año nos ha dejado muchas sorpresas. En otro año sin E3, este es el evento estrella en el que se espera que las compañías muestren las principales novedades que tienen preparadas para los jugadores de todas las plataformas. Y no es para menos, pues estas fechas de verano siempre resultan interesantes para los aficionados al mundo de los videojuegos. Hoy se ha mostrado el primer gameplay de The Callisto Protocol.

La noticia llega, como hemos dicho, gracias al Summer Game Fest que se ha celebrado hoy día 9 de junio y en el que han estado presentes varias compañías con anuncios nuevos y grandes revelaciones. Más abajo podéis ver el gameplay mostrado, para vuestro disfrute.

El sucesor espiritual de Dead Space se ha dejado ver por fin en un gameplay y, la verdad, está claro que estamos ante un juego creado por el tipo que ideó el primer Dead Space. Los fans de la saga reconocerán casi al instante los mecanismos que regían el juego, como los desmembramientos y las muertes sumamente cruentas.

El juego sale el 2 de diciembre en la familia de consolas PlayStation, en la de Xbox y e PC a través de Steam y la Epic Games Store, vamos, que tenéis dónde elegir. Además el juego contará con una edición Deluxe cuyo contenido aún no se ha detallado.

Podéis seguir el resto de novedades del Summer Game Fest a través del siguiente enlace que os llevará a la sección de noticias de GuiltyBit, dónde recopilamos los anuncios más importantes para que no os perdáis nada.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.