El demake de Bloodborne ya tiene la versión jugable de la parodia de los karts. Ya podemos ver el primer gameplay de Bloodborne Kart.

A veces internet es muy difícil de entender. Sin venir demasiado a cuento y sin saber bien por qué, cuando Bloodborne llegó al mercado, poco después comenzaron las parodias de un supuesto juego de Bloodborne pero con karts. Algo tan absurdo como gracioso no se podía quedar en la simple broma, y la misma desarrolladora que hizo el demake de Bloodborne para PC, adaptando el juego a los gráficos de la PlayStation original, ha desvelado ahora el primer gameplay de Bloodborne Kart.

Podemos ver os vídeos en su cuenta de Twitter bOtster. Ha colgado varios vídeos mostrando su jugabilidad que es tan absurda como interesante. Y es que parece que las ambiciones de esta programadora no conocen techo, pues siempre va un paso más allá. Lejos de quedarse en carreras simples, podemos ver como dispara desde la moto y cómo ésta hace uso de ruedas dentadas para hacer ataques viscerales a los enemigos. Puro Bloodborne, vaya.

El juego todavía está en desarrollo y tiene pinta de que irá para largo pero, ¿Dónde está el límite? Por el momento se ve que sigue de pruebas para perfilar el tema de las armas, el manejo, la velocidad y, en definitiva, el sentido del juego. Es de imaginar que de momento se centrará en esto y, posteriormente, comenzará el diseño de circuitos en los que competir al más puro estilo Mario Kart.

Veremos en qué queda todo esto, de momento os recomendamos asomaros a su Twitter y dejarle el follow para estar al tanto de todas las novedades del videojuego. Mientras tanto, el resto de mortales seguimos esperando las noticias de Bloodborne para PC o en una versión que desbloquee el frame rate para poder jugarlo a 60 fps en la nueva generación de Sony.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.