Techland confía mucho en su juego de zombies y ya empieza a nutrirlo. Presentado el primer DLC gratuito de Dying Light 2: Stay Human.

Dying Light 2: Stay Human es un juego que muchos jugadores están disfrutando a día de hoy. Entre la prensa, tuvo una acogida muy diferente según el medio. Nosotros estamos realizando todavía su análisis, lo tendréis pronto. Mientras, podéis ir disfrutando del primer DLC gratuito de Dying Light 2: Stay Human.

Lo han anunciado a través de su cuenta en Twitter, dónde nos invitan a visitar la página web para conocer más información acerca del juego. Recordamos que el objetivo del estudio es el de apoyar el lanzamiento del juego durante los próximos 5 años después de su lanzamiento. Una hazaña que, de cumplirse, contentará mucho a sus fans.

Así pues, este DLC gratuito llega con el nombre de Authority Pack y estará dividido en tres tandas. La primera tanda de este contenido descargable gratuito añadirá una sudadera, unos pantalones y unas zapatillas. Esta parte ya está disponible y ya se puede conseguir.

La segunda parte llegará en dos días, y podremos acceder a una máscara protectora, unas brazales y unos guantes. Mientras que la parte 3 nos dará acceso a un martillo metálico que tiene pinta de destrozar zombies que da gusto.

En Dying Light 2 hay un montón de contenido desbloqueable que hará las delicias de aquellos a los que les guste la variedad. También hay mucha actividad secundaria que seguro que saciará de horas a los jugadores que buscan un nicho de tiempo. Si queréis saber más sobre el juego no dudéis en visitar la sección de nuestra web dedicada al mismo, dónde podréis encontrar las últimas noticias y y más guías como esta, siguiendo este enlace.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.