La tercera temporada de The Umbrella Academy desvela su fecha de estreno y nos muestra los nuevos enemigos de nuestros héroes.

Si pensabais que al evitar el fin del mundo los hermanos Hargreeves iban a tener un respiro, os equivocabais. El primer avance de la tercera temporada de The Umbrella Academy, nos deja claro que los contratiempos les siguen allá donde van. ¿Qué disgustos les esperan en esta ocasión?

La ficción exclusiva de Netflix basada en el cómic homónimo de Gerard Way y Gabriel Bá, se prepara para su regreso. Será a partir del próximo 22 de junio, cuando este peculiar grupo vuelva a las andadas. Y como no podía ser menos, los problemas vuelven a hacerles compañía. Aviso de posibles spoilers.

Al final de la segunda temporada, nuestros héroes consiguen evitar el nuevo apocalipsis que iba a producirse en 1963 y regresar al presente. Pero como las cosas nunca son fáciles, resulta que algo de lo que han hecho parece haber modificado la línea temporal. A su llegada a la mansión, se encuentran con un grupo denominado academia Sparrow. Y lo más llamativo es que su hermano muerto Ben, forma parte de ese nuevo grupo.

Si con esto no fuera suficiente, todo apunta a que sus aventuras temporales han causado más cambios de lo previsto. Otro tipo de desastre o entidad destructiva, está causando estragos en el universo. ¿Podrán dejar a un lado sus diferencias con el nuevo grupo y salvar el mundo por tercera vez?

tercera temporada de The Umbrella Academy
Los hermanos hargreeves parece que no salen de una y se meten en otra

Para esta tercera temporada de The Umbrella Academy, volveremos a ver a Elliot Page, Aidan Gallagher, Robert Sheehan, Emmy Raver-Lampman, David Castañeda, Tom Hopper, Colm Feore y Ritu Arya, en sus respectivos papeles. Por otra parte, los miembros de la academia Sparrow estarán interpretados por Justin Cornwell, Britne Oldford, Jake Epstein, Genesis Rodriguez, Cazzie David y Justin H. Min como el Ben alternativo.

Allons-y!

Share.

Comments are closed.