En el espacio nadie puede oír tus gritos, a no ser que sean los que desvelan la fecha de lanzamiento de Dolmen.

Elden Ring sigue copando cientos de noticias, guías y reseñas, pero la vida continúa. Durante este año, se esperan varios títulos que siguen la estela de las obras de From Software. Lies of P, Salt and Sacrifice, Thymesia o Bleak Faith: Forsaken son buenos ejemplos de ello. Pero no son los únicos y hoy ya podemos revelaros la fecha de lanzamiento de Dolmen, el próximo Soulslike en llegar a nuestras manos.

Los encargados de este nuevo intento de replicar la fórmula Souls, son los chicos de Massive Work Studio. A través de Prime Matter, el nuevo sello premium de Koch Media, su puesta de largo se ha fijado para el próximo 20 de mayo. Así que en poco más de dos meses, descubriremos si somos capaces de superar el recuerdo que nuestra epopeya por las Tierras Intermedia nos está dejando. La verdad es que el listón se encuentra más alto que nunca.

La particularidad de Dolmen es principalmente su ambientación, y el uso de armas de fuego. Con una estética muy similar a Dead Space, parece que el terror jugará un papel importante. Exploración, combates exigentes, progreso del personaje, farmeo… Lo habitual visto en otros juegos del género está presente. De todos modos, si queréis conocer algo más sobre el título, pasaos por nuestras impresiones.

Allons-y!

Share.

Comments are closed.