PlayStation ha presentado un nuevo tráiler de Gran Turismo 7 y no podemos estar más ansiosos por coger el volante y competir.

Después del lanzamiento de Horizon Forbidden West Sony ya prepara su próximo gran lanzamiento: Gran Turismo 7. Así pues, ha presentado un nuevo tráiler de Gran Turismo 7 en el que muy brevemente podemos ver partes de gameplay y opciones que tendrá el juego de Polyphony Digital.

Lo hemos podido ver en el canal de YouTube de PlayStation. Y hablando de YouTube, no dudéis en visitar nuestro canal para ver todo tipo de contenido. Ya sean guías o gameplay de los últimos juegos os mantendremos informados de las últimas novedades del mundo de los videojuegos.

Así pues, en el tráiler podemos ver una gran cantidad de coches y circuitos lucir de manera espectacular. Y es que gráficamente Gran Turismo 7 parece no tener parangón, al menos en lo mostrado. También hemos podido escuchar el lema que acompañará al título de carreras de Sony: «esto es más que una carrera, es un viaje».

Coleccionar, diseñar, correr, tunear y fotografiar son las claves del tráiler, en el que podemos ver un poco más de todo esto. Y es que, como bien dice el tráiler, Gran Turismo 7 va mucho más allá de competir y de tener el mejor coche: es una carta de amor a los aficionados del automovilismo.

Gran Turismo 7 es un juego muy esperado por los fans de la saga de simulación automovilística. El juego de Polyphony se ha hecho un hueco en el corazón de todos los amantes del género, y es que una saga tan longeva como esta, ha sabido calar entre los jugadores. Podéis encontrar más información aquí.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.