El spin-off de Borderlands comienza a recibir contenido descargable como es costumbre. Presentado el primer DLC de Tiny Tina’s Wonderlands.

Tiny Tina’s Wonderlands resultó ser un spin-off de lo más divertido de la ya divertida saga Borderlands. Manteniendo su espíritu pero sabiendo tener una identidad propia, parece que Gearbox ha encontrado aquí una nueva forma de explotar la saga que a los jugadores les encantará. Ahora se ha anunciado el primer DLC de Tiny Tina’s Wonderlands, y nosotros estamos deseando hincarle el diente.

Ha sido en la web del propio juego dónde hemos podido conocer los detalles de este primer DLC que llegará este mismo 21 de abril, es decir, mañana, y recibirá el nombre de Captoras Culebrosas. Se vienen más tiros y magias en el mundo creado por Tina Chiquitina.

Este DLC nos propondrá viajar a través del primero Espejo del Misterio de Vesper para acabar con un dios ancestral. De nombre Chums, este dios ancestral está encerrado en el cuerpo de un caracol marino muy poderoso que se encuentra en las profundidades de una montaña helada. Y nosotros, como Labradestinos, deberemos ponerle fin.

Para poder acceder a este DLC deberemos tener el pase de temporada y dirigirnos al Mirador Duermevela, a las afueras de Cascoalegre en el Supramundo. Podremos acceder a este contenido a partir del nivel 13, pero se adaptará al nivel que tengsamos.

Además, a lo largo de tres semanas el jefe final del DLC irá adoptando formas cada vez más peligrosas y con nuevos ataques, por lo que dominarlo será toda una hazaña. Por otro lado, se ha añadido una Ruleta de la Fortuna en el Mirador de Duermevela que podremos utilizar gracias a las Almas Perdidas que obtengamos de derrotar a los enemigos de esta expansión, y gracias a la cual podremos conseguir armas y botín de gran calidad.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.