El servicio de suscripción para ver series por excelencia para que vuelve a encarecerse. Los precios de Netflix suben en Estados Unidos.

Hoy en día tenemos arraigado que ver series vía Netflix es prácticamente un derecho, una necesidad. No es raro que, cuando alguien habla de alguna nueva serie que está viendo, lo primero que preguntemos sea si está en Netflix, por delante de las otras plataformas. Pero el popular servicio parece que se empeña en volverse menos accesible, ya que los precios de Netflix suben en Estados Unidos. ¿Llegará esa subida al resto del mundo?

Así lo detalla Gamespot, que se hace eco de una mail enviado a los usuarios del servicio en el país norteamericano. La subida, que detallaremos más abajo, se está implementando de forma gradual entre los usuarios, que son avisados vía mail y se les da la posibilidad de cancelar su suscripción si no están de acuerdo.

Así pues, esta subida afecta a los tres planes que hay ahora mismo en vigor. Por un lado, el paquete Básico subirá a 10 dólares al mes. El paquete Estándar sube a 15,50 dólares mensuales. Finalmente, el paquete Premium sube a 20 dólares mensuales. La subida más alta la sufre este último, siendo una subida de dos dólares. Lo bueno es que es el servicio que puede reproducirse en cuatro pantallas a la vez.

Se desconoce si esta subida llegará también a España. Actualmente, los precios son de 8, 13 y 18 euros, ligeramente menores a los que había con anterioridad en Estados Unidos, por lo que es posible argumentar que, de haber subida en España, esta no será tan grande para equipararse a la estadounidense.

Fuera como fuese, cada vez más usuarios están descontentos con el servicio de series en streaming debido a la política de cancelación de series de Netflix y al auge de los contenidos de menor calidad. Veremos cómo termina todo esto.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.