Tras una filtración, hoy llega el precio de GTA V en PS5 confirmado por la misma PS Store. Más barato de lo imaginado.

Es innegable que Rockstar ha dado en el clavo con GTA V. Con 10 años a sus espaldas, se ha convertido en el título más rentable de toda la franquicia, lo que se traduce asimismo en un ritmo de ventas realmente impresionante. Los autores se preparan para continuar el reinado en la next-gen, y aunque muchos usuarios esperaban una actualización gratuita para usuarios de PS4 y Xbox One, parece que Rockstar ha confirmado el precio de GTA V en PS5.

Así que no, GTA V para PS5 y Xbox Series no será gratis para los jugadores de la anterior generación de consolas. Aunque ayer os decíamos que costaría 15€, con el lanzamiento previsto para el próximo 15 de marzo, Rockstar ha abierto unas reservas que desvelan el precio completo de la versión next-gen, que se situará en unos 39,99 dólares. Sin embargo, también ha publicado una oferta inicial que reduce significativamente la cifra comentada.

Tal y como adelantan desde IGN, la versión de GTA V para PS5 (con GTA Online incluido) gozará de un 75% de descuento durante los tres primeros meses, lo que nos deja con un precio de 9,99 dólares. Si solo nos interesa GTA Online (sin el juego base) estamos de enhorabuena, ya que se ofrecerá de manera gratuita durante los tres primeros meses. A partir de entonces, costará unos 20 dólares.

En cuanto a Xbox Series, los usuarios de dicha plataforma podrán aprovechar un descuento del 50% durante los tres primeros meses desde el lanzamiento de las versiones next-gen, lo que deja la combinación de GTA V + GTA Online por 19,99 dólares. La edición individual de GTA Online costará 9,99 dólares, lo que aumentará a 19,99 dólares en cuanto termine la oferta de Xbox.

Este era uno de los datos más esperados por la comunidad, pues Rockstar ya ha estado adelantando las novedades gráficas relativas a su aventura en la next-gen. En este sentido, la desarrolladora exprimirá todas las bondades de PS5 y Xbox Series para darnos unas mejoras bastante notables, así como tres modos gráficos que se adaptan a los gustos de cada usuario.

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.