Esta semana tuvimos la oportunidad de ver el primer póster, junto al tráiler, de la nueva entrega de Thor con Chris Hemsworth. Ya podemos ver el mismo cartel con Natalie Portman.

Taika Waititi, Chris Hemsworth y Natalie Portman suenan rematadamente bien para ‘Thor: Love and Thunder‘. El director cambió el rumbo por completo del personaje en el UCM. Ahora quiere asentar de nuevo las bases del cómic en la gran pantalla con la presencia de la Poderosa Thor, Jane Foster. Marvel ha publicado la variante del primer póster del filme con la presencia de Portman.

En el teaser pudimos ver la apariencia del personaje femenino en unos segundos alucinantes. No sabemos mucho más sobre Foster en esta película, pero todo apunta a que va a merecer la pena los años de espera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Natalie Portman (@natalieportman)

El tratamiento de Jane Foster en las anteriores cintas de Thor dejó mucho que desear. No solo estaba para acompañar al héroe y abrir la boca cada vez que se quedaba sin camiseta o mostraba su poder, sino que la propia Portman pareció tomarse el rodaje a cachondeo. Lo que se suele decir: cogió el cheque y salió huyendo de allí.

Tras la segunda entrega, todavía más lamentable en todos los sentidos, la actriz juró no volver a pisar una película de Marvel, pero es difícil decir de este agua no beberé, ya que con los años se suele cambiar de opinión.

Eso sí, nada de señorita en apuros que salvar. Ni nada de babear delante del Thor masculino. En todo caso será al revés, ya que Portman parece haberse tomado esta vez el papel en serio. Solo con ver su cambio físico se puede dar cuenta uno de ello. Por supuesto, seguro que el guion será totalmente distinto y habrá sido fundamental para tomar la decisión de volver.

‘Thor: Love and Thunder’ se estrenará el próximo 8 de julio en los cines de todo el mundo.

Share.

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

Comments are closed.