Pese a que se anunció hace tiempo seguimos sin noticias, pero ahora una filtración señala la posible fecha de lanzamiento de Uncharted en PC.

Cuando Sony anunció que la saga Uncharted llegaría a PC, la sorpresa muy mayúscula. Una de las franquicias insignias de la marca salía por primera vez de los dispositivos PlayStation para adentrarse en el gran mundo del PC. Respecto a la fecha de lanzamiento, todavía no se sabe nada, pero una filtración señala la posible fecha de lanzamiento de Uncharted en PC.

La filtración nos llega, como no podía ser de otra forma, desde SteamDB, la web que se dedica a escarbar en la base de datos del launcher de Valve para intentar sacar información. De acuerdo con esta filtración, el lanzamiento de Uncharted: Colección Legado de los Ladrones llegaría a Steam el 15 de julio de 2022.

Por supuesto, esta noticia hay que cogerla con pinzas debido a que no es una fuente oficial. A su favor tiene que el juego se anunció para PC este mismo año y que ya habrían pasado varios meses desde su lanzamiento en PlayStation 5. Por otro lado, la saga Uncharted sigue estando en boca de todos debido al estreno de la película homónima protagonizada por Tom Holland.

De ser cierto todo esto, Sony podría anunciar la fecha definitiva próximamente. Por supuesto, también puede deberse a una simple ventana que los desarrolladores hayan querido poner, y que luego esto se va modificado. Estaremos atentos a las posibles noticias que tengamos en el futuro, pero parece que los jugadores de PC tienen un motivo para celebrar.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.