Kratos lleva un tiempo en calma, pero la tormenta está cerca de desatarse. Se filtra la posible fecha de lanzamiento de God of War Ragnarok.

God of War es una de las sagas más queridas por los jugadores de todo el mundo. Hasta ahora exclusiva de consolas PlayStation, vemos como la saga va a salir por primera vez en PC, con el próximo lanzamiento de su ultima entrega. Ahora, parece que la secuela está cada vez más cerca, y la posible fecha de lanzamiento de God of War Ragnarok se habría filtrado.

La información nos llega de la mano de PlayStation Game Size, una cuenta de Twitter que se dedica a escarbar en la base de datos de la Store de PlayStation, sacando de ahí información, como la llegada de nuevos juegos o el peso que estos ocuparán. Y es que, en sus últimos posts, apunta a una fecha de lanzamiento de God of War Ragnarok.

La fecha como tal sería el 30 de septiembre de 2022. Pero ojo, con casi toda probabilidad esto se tratará de un placeholder. Esto quiere decir que la nueva entrega de Kratos llegaría en algún momento del Q3 de 2022. Pensamos esto porque es demasiado pronto para que se haya filtrado a través de la base de datos la fecha de lanzamiento, pero sí nos hace pensar que se trata de una fecha orientativa.

Esto quiere decir que el juego podría salir en algún momento entre julio, agosto y septiembre, meses que se corresponden al tercer trimestre de 2022. Personalmente, apostaría por una fecha más próxima a septiembre que a julio, dado que en verano los lanzamientos suelen estar más parados. Pero quién sabe, Ghost of Tsushima salió en pleno julio y tuvo un éxito arrollador. Sea como sea, parece que el tercer trimestre de 2022 es una fecha más que probable para tener a Kratos de vuelta.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.