El equipo de futbol de Ibai Llanos en el videojuego FIFA 22 no para. El Porcinos FC es de séptima división y esto tiene pinta de no para.

Parece mentira que sea el mismo equipo que empezó de coña y perdiendo todos los partidos. Los streamings de Ibai Llanos, Porcinos FC y el FIFA 22 se han convertido en mis favoritos. Y eso que no es un juego que me termine de convencer, pero el equipo que se ha creado de creadores de contenidos, las coñas y la ilusión al ver cuando ganan y suben es demasiado grande.

En el último streaming de Ibai y compañía el Porcinos FC ha subido a séptima. Llevan una racha increíble en la que no paran de ganar cuando antes era todo lo contrario. Al igual que la subida a octava división, no hubo ningún problema con el trofeo. Os recuerdo que al subir a novena el trofeo no apareció en las manos del personaje de DjMario. Con esta subida a octava división de Porcinos FC, el encargado de levantar el trofeo ha sido Pol.

Al igual que en la subida a octava división, los Porcinos FC en séptima división no contaban con la presencia de La Pulga Morena y Paco Juan Ochoa.  Todo parece indicar que TENEMOS a los dos culpables de las desgracias del equipo. Aunque tengo que decir que los partidos son muy divertidos con los comentarios de «La Pulga Morena» y las cantadas de Juan. Ahora mismo mientras estoy escribiendo esto, los integrantes del Porcinos FC están jugando el primer partido de séptima división y han ganado.

Para ver los partidos de Porcinos FC solo tenéis que visitar los streamings de Ibai Llanos en su canal de Twitch. La gran mayoría de los creadores retransmiten en Twitch. Podemos encontrar en el equipo a Spursito, Siro López, Karchez, Komanche, Pato, Zorman, Pol y muchos otros más. El único que no está en Twitch es DjMario.

Share.

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Comments are closed.