Sony desvela algunas de las interesantes características de Gran Turismo 7 que podremos disfrutar en nuestras PlayStation 5.

Con el genial Forza Horizon 5 ya entre nosotros, es el momento de que el otro gran juego de conducción dé un paso al frente. Quedan aún unos pocos meses para su lanzamiento, pero sus desarrolladores han decidido mostrarnos varias de las características de Gran Turismo 7, que nos esperan para la nueva generación. Y la cosa pinta bastante bien de momento.

Los chicos de Polyphony Digital, quieren que la nueva entrega de su simulador de coches vuelva a subirse al podio de los juegos de conducción. Para ello, van a tratar de aprovechar todas las posibilidades técnicas que ofrece la PlayStation 5. Y no sólo hablamos del apartado gráfico, si no de mucho más.

Como habréis podido comprobar en el vídeo que os hemos dejado más arriba, el director Kazunori Yamauchi ha comentado varias de las novedades más remarcables que nos encontraremos en esta entrega. Obviamente la parte visual va a ganar enteros gracias a la potencia de la nueva consola. Según sus propias palabras, «El rendimiento de PS5, nos permite lograr por primera vez algo por lo que hemos estado peleando desde hace mucho tiempo. Personalmente, creo que hemos alcanzado un nivel de realismo que es algo tangible»

En la práctica, esto significa que nosotros disfrutaremos con una resolución de 4K y los ansiados 60 fps. Si a eso sumamos la mejoría en la imagen que nos ofrecen el HDR y el Ray Tracing, estamos con casi total seguridad ante el Gran Turismo más realista hasta la fecha.

características de Gran Turismo 7
El realismo visual promete ser increíble

Pero ahí no acaba la cosa, ya que el estudio ha trabajado especialmente en las posibilidades que ofrece el DualSense. Así, la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos, nos harán sentir la experiencia como nunca.

Gran Turismo 7 se pondrá a la venta el próximo 4 de marzo de 2022. ¿Conseguirá recuperar a los fans que se sintieron decepcionados con la entrega de ps4? Yo apuesto a que sí.

Allons-y!

 

Share.

Comments are closed.