Ya sabemos cuales serán los títulos gratuitos de PlayStation Plus del próximo mes, culpables. Y lo cierto es que no están nada mal como arranque del año.

Sony acaba de desvelar a través de la cuenta oficial de Twitter de PlayStation cuales serán los próximos títulos gratuitos que se ofrecerá a los suscriptores de PlayStation Plus y, tal y como reza el subtítulo de la noticia, no están nada mal, culpables. Ya sabéis que el servicio de pago de Sony alguna que otra vez flaquea a la hora de regalar según qué juegos y que en ocasiones resultan algo decepcionantes (arcade de naves espaciales es prácticamente un sinónimo de PS Plus) pero no es el caso de este mes, al menos si me preguntáis a mi.

Empezamos con Day of the Tentacle Remastered, uno de las aventuras gráficas más míticas de la historia y que nadie debería perderse por nada del mundo, sea fan del género o no. Seguimos con This War of Mine, que viene con el DLC The Little Ones incluido y es, para quien no lo sepa, un título estratégico cuyos protagonistas son los civiles que se ven atrapados en la guerra. Refleja de manera muy cruda la realidad de quienes luchan a diario por sobrevivir mientras buscan recursos, comida y combaten la desesperación. Un título altamente recomendado.

Y la cosa no acaba aquí, culpables, pues mediante el cross-buy los usuario de PlayStation 4 podrán disfrutar también de los títulos gratuitos para PS Vita: Titan Souls y The Swindle. Además de estos dos, disponibles también para PlayStation 3, por último (y quizás por ello menos importante) tendremos para dicha consola Blazerush y Azkend 2 para Vita.

Un buen mes para PlayStation 4 y algo más discreto para las otras dos consolas de Sony. Y por cierto, aún estáis a tiempo de descargar los juegos del Plus de diciembre, culpables, que tampoco estuvieron nada mal.

Share.

Mis padres cometieron el error de regalarme una Master System hace más de dos décadas. Todo ha ido a peor desde entonces. Soy fotógrafo, resido en Brinstar y sé de sobra que el pastel no era mentira. [COMPRO ORO]

Leave A Reply