El pasado día 20 de enero pudimos volver a lanzar el disco y en GuiltyBit te contamos cómo desbloquear el personaje secreto de Windjammers 2.

¿Quieres saber cómo desbloquear el personaje secreto de Windjammers 2? El mismo se esconde en el menú de selección. El nuevo trabajo de Dotemu continúa las raíces del original en un envoltorio moderno, adaptado a las plataformas de hoy. Te contamos cómo puedes hacerte con el undécimo jugador.

El usuario de Twitter, MiniMaww, nos comparte el método que tenemos que seguir para conseguir el personaje secreto. En el menú de selección de jugadores debes girar todo lo que puedas el stick izquierdo. Verás que el cursor pasa por los cuatro personajes del principio en la dirección de las agujas del reloj. Tras unos cinco segundos aparecerá en un costado de la pantalla un rostro inédito: Disc Man. Al completarlo desbloquearás un logro como muestra del descubrimiento.

Windjammers 2 supone la vuelta de unos de los juegos arcade más ambiciosos de NEO GEO. Bajo el sello de Dot Emu, esta secuela propone traer nuevos y viejos conocidos para luchar por el disco de playa. Con un claro énfasis en el multijugador, no somos pocos los culpables que pudimos echarle ya el guante.

Recuerda que Windjammers 2 se encuentra disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Nintendo Switch; también participa en el catálogo de Xbox Game Pass.

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.