Persona sigue en la línea de los streamings para presentar sus productos y los chicos de Atlus anuncian ahora que el próximo día 4 de febrero habrá un evento online con información acerca de su saga fetiche.

Persona-4-Golden-Anime-Announced
Pero qué guapo que voy a salir

 

¿Qué veremos en este streaming? Pues muchas cosas porque según comentan, va a durar alrededor de unas treinta horas, así que ya pueden ir cambiado de presentador y de cámara porque me da a mi que como usen el mismo les denunciarán por abusos laborales o algo así.

La cosa es que en estas treinta horas veremos noticias de los nuevos juegos de la franquicia, entre ellos Persona 5 (o eso esperamos, porque ya les vale), pero también cositas como la supuesta incorporación del concierto Persona Super Live 2015, ya que tiene lugar a lo largo de las horas que dura el evento.

Si queréis pegaros la «panzá» de Persona el próximo día 4 de febrero, podréis verlo a través de la página web oficial o a través de la plataforma Niconico, pero hasta dentro de unos días, Atlus no liberará los enlaces concretos, así que tocará esperar. ¿Tomaréis café?

Share.

Friki de GuiltyBit. Coordinador, redactor, director del podcast y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, por supuesto.

Leave A Reply