Tras la reciente revelación de la mejora del servicio de PlayStation Plus, ahora se anuncia que Persona 5 abandona la PS Plus Collection.

Esta semana ha sido una semana de noticias para PlayStation debido a que su rumoreado competidor de Game Pass se ha desvelado. El servicio, que entrará en vigor a partir de junio, es una suerte de mejora de PS Plus que ofrece diferentes niveles de pago a los jugadores con distintas ventajas. Pero no todo son buenas noticias, ya que Persona 5 abandona la PS Plus Collection en el mes de mayo.

La noticia la hemos podido saber al desvelarse los juegos mensuales que regalará PS Plus en el mes de abril. La PS Plus Collection, es una colección de 20 juegos que está disponible en PlayStation 5 si cuenta con una suscripción activa de PS Plus. El servicio, pues, pasaría a tener 19 juegos, aunque no se sabe si la cifra aumentará con un nuevo juego debido a la desaparición de Persona 5 del servicio.

Así pues, el 11 de mayo el larguísimo JRPG abandonará el servicio con el que debutó PlayStation 5. Los motivos no se han aclarado, pero se supone que será por el fin del acuerdo que tenían firmado. Eso sí, si en su día canjeaste el juego y lo añadiste a tu biblioteca, podrás seguir jugándolo siempre y cuando estés con una suscripción activa al servicio de Sony. Vamos, como si de un juego de PlayStation Plus normal se tratase.

Esta noticia puede ir en consonancia con lo anunciado el pasado martes. Se supone que se añadirán 400 juegos de PlayStation 4 y PlayStation 5 al servicio en el segundo nivel, por lo que aún queda una ventana para soñar e imaginar que Persona 5 ha sido eliminado de la PS Plus Collection para añadir el Persona 5 Royale en el segundo nivel de la suscripción.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.