Square Enix ha confirmado que el pase de temporada de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin tendrá 3 DLC.

Stranger of Paradise: Final Fantasy llegará el próximo 18 de marzo de este 2022. Lo hará con una propuesta muy volcada en la acción de la mano de Team Ninja, responsables de la franquicia de desafiantes hack’n slash, Nioh, aunque sin abandonar la esencia RPG que ha caracterizado a la saga Final Fantasy. El juego prometió ampliar su contenido más allá del lanzamiento, y para disfrutarlo han presentaron varias opciones. Por un lado, Square Enix confirma que tendremos 3 DLC si adquirimos el pase de temporada de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin.

Por otro lado, contamos con una edición Digital Deluxe, que además del acceso anticipado al juego, incluirá una mini banda sonora, un libro de arte digital, armamento adicional y el acceso al Pase de Temporada. Este trae las tres expansiones: ‘Las pruebas del Rey dragón’, ‘El viajero de la Grieta’ y ‘DIFFERENT FUTURE’, que serán lanzadas en el futuro.

Aunque el Pase de Temporada podrá adquirirse por separado y sin necesidad de comprar la edición Digital Deluxe, desde el estudio han confirmado que estas expansiones no podrán comprarse de forma independiente, sino que nos veremos obligados a hacernos con el Pase de Temporada al completo si queremos jugar alguna de ellas.

Stranger of Paradise: Final Fantasy comienza su lucha contra Caos en menos de un mes en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de la tienda de Epic Games Store, y si queréis saber más sobre la aventura de Jack, recordad que en GuiltyBit nos hicimos eco del esperpéntico tráiler final del juego, donde ponen a Jack poniendo música emo en su propia boda, además de otras peripecias que son carne de meme.

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.