Rockstar nos explica cómo pasar tu partida de GTA V de PS4 a PS5 sin que ningún detalle se quede por el camino.

GTA 5 y GTA Online están cada vez más cerca de su estreno en PlayStation 5 y Xbox Series, la tercera generación de consolas en la que se podrá disfrutar de un videojuego capaz de superar los 160 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Quienes tengáis actualmente Grand Theft Auto V, y juguéis tanto al modo individual como a GTA Online, y queráis pasar vuestra partida de GTA V de PS4 a PS5, podréis hacerlo sin perder nada en el camino. Os lo explicamos.

Como bien nos indican en el blog de Rocsktar Games, los jugadores de GTA 5 en PS4 y Xbox One ya pueden transferir su progreso del modo Individual y sus personajes y progreso de GTA Online a PS5 y Xbox Series X|S, o entre plataformas. La transferencia es única (una sola vez) e irreversible.

La transferencia incluye personajes, GTA$ (en este caso solo entre consolas de la misma familia), progreso, estadísticas, vehículos, propiedades, armas, ropa y actividades de creación propia

No puede haber más de una partida guardada por plataforma en el Social Club de Rockstar Games. La partida quedará almacenada a la espera de su descarga durante 90 días. Ya es posible realizar esta transferencia, si bien GTA 5 no llegará a PS5 y Xbox Series hasta la próxima semana.

Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online estarán disponibles en PlayStation 5 y Xbox Series X|S el 15 de marzo; el próximo martes. El título llega así a su tercera generación de consolas, pero es esta vez donde alcanzará su versión definitiva al ofrecer los gráficos de calidad ultra de la versión para PC con nuevos modos gráficos.

En concreto, tres modos con una resolución de hasta 4K, una frecuencia de actualización de hasta 60 fotogramas por segundo, mejor calidad de texturas, opciones HDR y trazado de rayos. Además, tiempos de carga reducidos, sonido 3D envolvente y funciones específicas en cada plataforma. La versión en formato físico del juego está prevista para algún momento de este mes de abril.

Así mismo el precio digital de GTA 5 en la nueva generación de consolas se ha filtrado este mediodía, dejándonos los datos de que tendremos que pagar 15€ hasta junio para convertir nuestra versión de PS4 a la de PS5.

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.