La nueva película del popular juego de rol ya tiene título oficial y fecha de estreno. Estamos dispuestos a hacer como si no existiera la de Jeremy Irons.

Paramount Pictures nos ha sorprendido haciendo público el título oficial y la fecha de estreno de la próxima película de ‘Dragones y mazmorras’. Llegará el 3 de marzo de 2023 y se llamará finalmente ‘Dragones y mazmorras: El honor entre ladrones‘.

No será la primera película basada en el popular juego de rol, aunque los aficionados preferimos no acordarnos de aquella que se estrenó en el año 2000. Jeremy IronsJustin Whalin, Marlon Wayans, Thora Birch y Bruce Payne, entre otros, nos ofrecieron un bochorno en forma de cinta de celuloide.

Para la nueva versión, Paramount ha confiado en los directores John Francis Daley (‘Noche de juegos’) y Jonathan M. Goldstein, debutante en estas lides. En el reparto se encuentran Chris Pine, Michelle Rodriguez, Regé-Jean Page, Justice Smith, Sophia Lillis y Hugh Grant.

En cuanto a la fecha, la anunciada es la marcada para el mercado norteamericano. Hemos podido ver un teaser de ‘Dragones y mazmorras: El honor entre ladrones’ con el logo oficial formándose. Mientras que en el de Estados Unidos venía el 3 de marzo como fecha de estreno, en el teaser español tan solo viene 2013.

Probablemente llegue en el mismo momento. Sería raro que hubiera una diferencia grande entre las dos fechas. Pero bien se puede dar el caso de que se estrene antes en uno de los mercados, con una semana de antelación, por ejemplo. Habrá que esperar para conocer la fecha exacta del estreno del filme en nuestro país y saber si va a superar a la película anterior. Lo tiene bastante fácil.

Share.

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

Comments are closed.