Las cajas de botín en Overwatch 2 serán como el fichaje de Mbappé por el Madrid: inexistentes. Pero sí habrá pase de temporada.

El pasado domingo, Microsoft hizo su evento propio: el Xbox + Bethesda Showcase. En él vimos muchos jueguicos nuevos que aterrizarán en menos de un año -sorprendentemente, Silksong forma parte de este grupo-, así como cosillas de Activision Blizzard, ahora propiedad de los de Redmond. Allí estuvo Overwatch 2, la nueva entrega del hero shooter por antonomasia de la empresa. Tras saber que será free to play, nos olíamos el sistema de temporadas como forma de recaudar pelas… Pero no nos esperábamos el adiós de las cajas de botín en Overwatch 2.

En una imagen publicada por la propia empresa, ha quedado claro que las actualizaciones de temporadas tendrán lugar cada nueve semanas. Es decir, que cada dos meses hay evento nuevo. Además, podemos esperar un Pase de Batalla, el cual incluirá nuevos modos de batalla, mapas, cosméticos y, sí, héroes.

Los jugadores, reporta VGC, serán capaces de adquirir distintos elementos en una tienda que estará en «constante actualización». Sin embargo, las cajas de botín en Overwatch 2 no estarán presentes: de acuerdo con Blizzard, «los jugadores pueden esperar un nuevo héroe en cada temporada, con nuevos elementos como mapas y modos de juego entre medias».

La temporada 1 incluirá, entre los personajes disponibles, a Sojourn, a Junker Queen y a un héroe de apoyo aún no desvelado al mundo, así como ubicaciones y modalidades de juego: «También lanzaremos una experiencia competitiva reimaginada para dar a los jugadores más herramientas de cara a mejorar el gameplay».ç

El 4 de octubre

La fecha para jugar a Overwatch 2 es el próximo 4 de octubre. Por si se os olvidaba, el juego será free to play, soportará juego cruzado y estará disponible en plataformas de actual y de anterior generación.

Share.

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Comments are closed.