La próxima serie de Disney Plus pudo tener un protagonista diferente. El actor tuvo serias dudas de unirse al proyecto y entrar en Universo Cinematográfico de Marvel.

A tan solo unos días para el estreno de ‘Caballero Luna‘, la típica promoción nos está dejando interesantes detalles sobre la próxima serie de Disney Plus. Oscar Isaac, por ejemplo, ha expresado sus dudas iniciales a entrar en el proyecto, sobre todo después de haber salido de la última trilogía de ‘Star Wars‘.

Isaac tenía la intención de tomarse un descanso cuando terminó el rodaje de ‘El ascenso de Skywalker‘. Había interpretado a Poe Dameron durante tres películas, y aunque disfrutó de hacerlo, le exigió mucho tanto física como mentalmente.

Sin embargo, no paró de trabajar. Le salieron proyectos tan interesantes como ‘Dune‘ o ‘El contador de cartas‘, y decidió no perder la oportunidad de estar en ambos filmes. Al fin y al cabo, no se trataba de trabajos de larga duración como pueden ser los blockbusters de Hollywood basados en franquicias de cómics.

Es entonces cuando a Oscar Isaac se le apareció la oportunidad de protagonizar ‘Caballero Luna’ y volver a un universo Marvel que él ya conocía. Hay que recordar que fue el villano de ‘X-Men Apocalipsis‘, aunque por el momento es una película fuera del canon del UCM y muy distinta a lo que veremos en la serie.

Oscar Isaac: «No era lo correcto»

La primera idea que se le cruzó por la cabeza, tal y como cuenta en The Hollywood Reporter, fue que entrar en el proyecto «no era lo correcto». «Había estado un largo tiempo en el universo de ‘Star Wars’, me encantaba, pero me tomó mucho tiempo y estaba deseando volver a estudios, personajes y películas más pequeñas«, explica.

«Tuve muchísimas dudas, pero había algo en el personaje de Steven que me llamaba mucho», argumenta el actor. «En última instancia pensé en si había espacio para crear algo. El tamaño al final no importa. ¿Tendré la oportunidad de profundizar en el TID [trastorno de identidad disociativo] y lo que significa luchar contra él? Le planteé mis ideas a Kevin Feige y, para mi sorpresa, fue una persona muy abierta a la colaboración».

Veremos a Oscar Isaac en ‘Caballero Luna’ a partir del próximo 30 de marzo en el servicio de vídeo bajo demanda de Disney.

Share.

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

Comments are closed.