Una de las escenas más emblemáticas de la historia de Square Enix, la ópera de Final Fantasy VI, se actualizará con gráficos 2.5D y doblaje.

Estamos a nada de la llegada de Final Fantasy VI Pixel Remaster. La versión con nuevos gráficos pixel art y banda sonora orquestada del clásico de SNES promete hacernos revivir grandes momentos. Llega en apenas unos días tras una diferencia notoria con el relanzamiento de la quinta entrega. Ahora podemos hacernos una idea de por qué se ha requerido algo más de tiempo para pulir esta entrega. La escena de la ópera de Final Fantasy VI va a tener todo un lavado de cara.

Square Enix lo ha revelado vía Twitter con algunas capturas de pantalla. La clásica escena protagonizada por Celes hará uso de gráficos en 2.5D para permitirnos ver su obra desde una nueva perspectiva. Este ya sería un gran cambio, pero Square Enix lo lleva más allá con la promesa de que tendremos doblaje para esta sección del juego. Final Fantasy VI Pixel Remaster pondrá voz a la cantante para que vivamos la auténtica experiencia de una ópera.

Este canto estará disponible en siete idiomas en total. Lo más importante es que sí, incluirá doblaje al castellano. Escucharemos el llanto de Celes por su amor perdido en nuestro idioma.

El cambio que se realiza a la ópera de Final Fantasy VI es la mayor adición que hemos visto hasta la fecha en ningún Pixel Remaster. Las anteriores versiones se limitaban a un lavado de cara gráfico y cambios en la banda sonora con la intención de mantener la esencia original lo más intacta posible. Esta nueva escena es un esfuerzo adicional por parte de Square Enix para demostrar el cariño que le tienen a esta inolvidable entrega.

Ardemos en deseos de ver vídeos comparando los doblajes de Final Fantasy VI Pixel Remaster.

Share.

Comments are closed.