La guerra entre Rusia y Ucrania continúa y las sanciones y castigos también. La red social vuelve a cerrar sus operaciones con sus usuarios ruso.

Los efectos contra Rusia continúan al igual que su invasión al país ucraniano. En este caso ha sido de nuevo Onlyfans quien ha vuelto a cerrar el grifo a los usuarios rusos de la plataforma.

Es la segunda vez que ocurre. El pasado mes de febrero, Onlyfans no pagó a los usuarios, alegando que Rusia no admitía la forma de pago y que no podían ayudarles en esos momentos.

Más adelante, el servicio se reestableció, aunque el mensaje de la plataforma seguía siendo preocupante para los usuarios. Su intención era la de mantener todo activo mientras hubiera una forma de pago válida en el país.

Esta intención ha durado tan solo unos meses. La plataforma ha lanzado un comunicado anunciando el cierre temporal de sus servicios en Rusia a través de Motherboard.

«OnlyFans primero es sobre todo un negocio para el creador. En los últimos meses, hemos explorado varias opciones para continuar brindando nuestros servicios a los creadores afectados por la guerra entre Rusia y Ucrania. Sin embargo, debido a un mayor endurecimiento de las restricciones de pago hacia y desde Rusia, OnlyFans ya no puede servir adecuadamente a nuestra comunidad de creadores rusos. Como resultado, estamos tomando medidas para pausar temporalmente las cuentas en las que se reciben pagos en Rusia. Hemos pedido a los creadores afectados que se comuniquen con [email protected], quienes pueden ayudar a resolver cualquier consulta relacionada con sus cuentas».

Así está el panorama actualmente en el país ruso con Onlyfans. Los usuarios de la plataforma no pueden acceder al dinero generado, y por lo tanto, tendrán que buscarse otro tipo de ingresos. Por supuesto, no es la única plataforma afectada. Twitch también bloqueó en su momento los pagos a los streamers rusos.

Share.

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

Comments are closed.