Un parón afecta a casi todos los manga que se publican. Atentos a la fecha y dónde podéis leer el manga One Piece 1048.

Si queréis leer el manga One Piece 1048 tendréis que esperar. Luffy sigue luchando con su Gear 5 contra Kaido haciéndoselas pasar canutas. La transformación nueva hace que Luffy ataque de forma absurda. Coge un rayo, esquiva riéndose del rival… Pero el final del capítulo 1047 nos deja con un tremendo ataque que está preparando Luffy y que podría destruirlo todo. Ese puño no lo va a poder parar cualquiera.

Para leer el manga One Piece 1048 tendremos que esperar varias semanas. Hasta el 8 de mayo no estará disponible este esperado capítulo que ¿resolverá por fin el combate? Este arco se está haciendo largo y parece que no terminará en el próximo capítulo ni el siguiente.

Podéis leer los capítulos que salen de One Piece y el próximo manga 1048 gracias a Manga Plus. Esta plataforma se encarga de traer este y muchos otros manga de renombre. La gran mayoría se suelen publicar semana a semana a no ser que exista un parón. Otros se publican cada dos semanas o mes a mes. Es el ejemplo de Dragon Ball Super y Boruto: Naruto Next Generations.

Utilizar Manga Plus es completamente GRATIS y oficial. Los manga publicados allí tienen buena calidad de imagen y traducción. Si no queréis descargar la app Manga Plus en vuestros dispositivos móviles podéis leer toda publicación desde cualquier navegador web.

Al igual que siempre, ante de la llegada del manga, tendremos los primeros spoilers de One Piece 1048. Primero se filtra parte del argumento del capítulo y después algunas imágenes. Si sois de los que os gusta estar al tanto de todo, no olvidéis visitar Guiltybit.

Argumento

Esta es la gran Era Pirata. Gold Roger, el legendario “Rey de los piratas” ha dejado el “One Piece” – su legendario Tesoro – escondido en una zona del mundo llamada “GRAND LINE” y los piratas más fuertes compiten por hallarlo. Un niño llamado Luffy idolatraba a los piratas, en especial a Shanks, el líder de una tripulación que visitó su villa. Un día, por accidente, Luffy comió una “fruta del diablo” del botín de Shanks.

Share.

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Comments are closed.