El State of Play del juego de Polyphony Digital nos deja importantes datos. Ya sabemos el número de coches y circuitos de Gran Turismo 7.

Los amantes del género de la conducción adoran la saga Gran Turismo. Desde sus inicios en la PlayStation, la saga ha ido evolucionando hasta lo que tenemos hoy: un juego de un increíble potencial en todos los sentidos. Ya vamos sabiendo más datos acerca del título, y es que por fin  se ha desvelado el número de coches y circuitos de Gran Turismo 7.

La noticia, por supuesto, nos ha llegado gracias al State of Play de hace un rato de PlayStation. Durante algo más de 30 minutos, el bueno de Kazunori Yamauchi ha hecho una presentación a fondo de todas las novedades que incluirá el nuevo Gran Turismo, que pocas no son.

Por lo pronto, el juego contará con un total de más 400 coches, englobando varios tipos y clases, para satisfacer todos los gustos. Todos estos coches se podrán personalizar de tal manera que adaptemos el coche a nuestras necesidades. Como sabéis, la gracia de Gran Turismo es empezar con un coche normalito y terminar haciéndote la colección Connor McGregor.

Por otro lado, el juego contará con un total de 34 localizaciones, dentro de las cuales podremos correr en 97 pistas. Estos circuitos se diferenciarán entre los reales y los creados por el estudio, que muchos de ellos ya se encuentran entre los más míticos de la industria. Tanto para los coches como para los circuitos, se espera que el número vaya aumentando a medida que el juego vaya cumpliendo meses.

Gran Turismo 7 es un juego muy esperado por los fans de la saga de simulación automovilística. El juego de Polyphony se ha hecho un hueco en el corazón de todos los amantes del género, y es que una saga tan longeva como esta, ha sabido calar entre los jugadores. Podéis encontrar más información aquí.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.