El juego de simulación automovilística de Sony sigue recibiendo nuevo contenido. Nuevos coches en Gran Turismo 7 para esta semana.

Han pasado ya varios meses desde que Gran Turismo 7 saliese al mercado. El juego por aquí nos gustó mucho debido a las muchas horas de entretenimiento que tiene a una jugabilidad casi perfecta. Tiempo después el juego sigue actualizándose y añadiendo mejoras. Ahora, nuevos coches en Gran Turismo 7 estarán disponibles esta misma semana.

La noticia nos llega desde el tweet del propio Yamauchi, en el que comparte que esta misma semana llegarán nuevos coches a su juego y con la ya habitual imagen de las tres siluetas de los nuevos coches que se añadirán mediante una actualización gratuita.

 

Por supuesto los fans de la automoción ya se han puesto manos a la obra para tratar de adivinar los tres coches que llegarán esta semana. Desde GTPlanet apuntan que uno de los coches es el Escudo Pikes Peak de Suzuki, un coche pensado para la montaña y que cuenta con 1.000 caballos de potencia.

Otro de los coches sería el Suzuki Vision Gram Turismo en su versión Gr.3. Finalmente, el tercer coche apunta a ser el Ford 1932 en su versión descapotable o bien el Deuce Roadster, no han podido identificarlo de manera apropiada.

Sean cuales sean estos tres vehículos llegarán mediante una actualización gratuita esta misma semana y podremos saber cuáles son y la forma de conseguirlos. Quizá se añadan nuevos Menús para el Café o toque comprarlos en el concesionario.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.