El juego de Polyphony Digital se actualiza esta semana añadiendo nuevos coches de Gran Turismo 7. ¡Habrá que ponerse al volante otra vez!

Gran Turismo 7 es una grandísima alegría para los amantes de la conducción y la competición. Y es que el juego de Polyphony Digital ha salido realmente bueno, volviendo a unos orígenes dónde el propio jugador es su mayor rival y dónde el cronómetro puede ser nuestro peor enemigo. Tal y como dijeron en las semanas previas al lanzamiento, el juego se actualiza y nuevos coches de Gran Turismo 7 llegan esta misma semana.

La información nos llega directamente desde el Twitter de Yamauchi, quién ha publicado una imagen de la silueta de tres coches que llegarán esta misma semana. De hecho, para hoy lunes 25 de abril se prevé un mantenimiento en los servidores, por lo que es probable que llegue hoy mismo.

Por ahora no se sabe nada más de los coches que se van a añadir, para eso tendremos que esperar un poquito más. Por otro lado, el juego al principio contaba con un agresivo sistema económico que no gustó demasiado a los fans y poco a poco las aguas se van calmando con las actualizaciones que facilitan un poco más el ganar dinero dentro de Gran Turismo 7.

Lo que está claro es que Gran Turimos 7 es un videojuego que va para largo en lo referente al apoyo de la desarrolladora y de la comunidad. Sony y PlyStation pretenden que dure toda una generación, para lo que deberán aportar contenido de manera fluida, y parece ser que así será, pues se prometió que irían añadiendo vehículos y circuitos… cosa que ya estamos empezando a ver y que esperamos que siga así.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.