El spin-off más gamberro de Borderlands se deja ver en los The Game Awards. Presentado el nuevo tráiler de Tiny Tina’s Wonderlands.

Lo cierto es que Borderlands 3 fue un grandísimo juego que los fans de la saga disfrutaron mucho. No obstante, se echaba en falta un DLC como el de Tina Chiquitina en Borderlands 2. Parece que eso se va a solucionar con un increíble spin-off basado en el mundo imaginado por la loca chica ya no tan niña. Presentado un nuevo tráiler de Tiny Tina’s Wonderlands.

El nuevo juego de Gearbox tiene su fecha para marzo de 2022, y poco a poco vamos conociendo más detalles sobre él. Por lo pronto se sabe que todo girará en torno a la imaginación de Tina Chiquitina, lo que nos asegura que viviremos momentos locos y anormales. Vamos, como ella.

En el tráiler podemos ver un poco de su jugabilidad que, básicamente, es la de Borderlands 3. También vemos dosis de ese humor tan característico de la saga y que o amas u odias, pero que estúpido es a rabiar. A su vez, personajes de otros juegos vuelven a la palestra, como Brick de Borderlands 1 o Torgue, el mítico creador de armas que estaba algo ausente en la tercera entrega.

No queda mucho para que podamos disfrutar de lo nuevo de Gearbox. Los fans de Borderlands 3 llevan tiempo pidiendo nuevo contenido de calidad y parece que esto es lo que se buscaba. Habrá que ver si cumple con las expectativas, pero lo que es seguro es que jugablemente será la misma locura que podemos esperar de la saga principal.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.