La serie del momento de Netflix está llegando a su final. Presentado el tráiler de la temporada 4 de Stranger Things. Las cosa se pone fea.

El estreno de la temporada final de Stranger Things cada vez está más cerca. El nuevo tráiler de la temporada 4 de Stranger Things ha sido lanzado y nos da unas pinceladas sobre lo que vamos a ver en esta nueva temporada. Los niños ya no son tan niños y la oscuridad sigue rodeando al grupo protagonista que, con Once a la cabeza, tratan de llevar una vida normal después de los horrores vividos.

El tráiler lo podemos ver en todas las cuentas de Netflix en todas sus cuentas. Más abajo podéis ver el tráiler con subtítulos en castellano, ya que aún no está la versión doblada. El 27 de mayo comenzará se lanzará el primer volumen de episodios de esta temporada final y, por el momento, desconocemos cuando llegará la segunda parte.

Así pues, el terror de «el otro lado» nos llevará más allá de los límites de Hawkins y el grupo protagonista estará en grave peligro. A su vez, parece que Once no contará con sus poderes después de lo sucedido en la temporada tres y, como parece indicar el tráiler, en esta ocasión se nos arrojará un poco de luz acerca del pasado y el origen de los poderes de la chica.

Por supuesto un nuevo enemigo hará acto de presencia, y esta vez parece sacado directamente de Resident Evil. Con forma humanoide, con tentaculos y, por lo visto, con conciencia, seguro que pone las cosas muy crudas a Once y sus amigos. Por otro lado, por lo visto algo grande se avecina tras los sucesos que van a vivir, ya que todo indica que hay una crisis y que el gobierno de Estados Unidos necesita la ayuda de Once para frenar los problemas futuros.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.