Rockstar tiene la gallina de los huevos de oro y lo sabe. Nuevo tráiler de GTA V por su relanzamiento en consolas actuales.

Lo de Grand Theft Auto V es una cosa de locos. Uno de los juegos más vendidos de la historia, lleva entrando en las listas de juegos más vendidos de la semana desde su lanzamiento allá por la generación de PlayStation 3 y Xbox 360. Ahora el juego vuelve a salir de nuevo, y se celebra con un nuevo tráiler de GTA V por su relanzamiento.

El vídeo ha sido subido al canal principal de Rockstar Games. Como no podía ser de otra forma, está centrado exclusivamente en el modo online del juego, el ya famoso y exitoso GTA Online. Lo cierto es que es muy probable que este relanzamiento se haya producido exclusivamente para alargar la vida útil de GTA Online.

Y es que el éxito del multijugador de GTA V es lo que ha hecho a Rockstar cambiar totalmente de mentalidad. Un estudio que sacaba varios juegos por generación y de una calidad excelente, bajó su ritmo de producción en la pasada generación para centrarse únicamente en el glorioso Red Dead Redemption 2 y GTA Online, algo que no gustó demasiado a los fans de sus juegos.

Ahora GTA Online se estrena en la generación actual con tres nuevos modos gráficos y recompensas para nuevos jugadores. Además, si eres poseedor de una PlayStation 5 tienes la parte online de GTA V de forma gratuita, un aliciente muy poderoso que lo sería más aún si la disponibilidad de la consola no fuera tan escasa.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.