Tras el triunfo de Juego de Tronos toca explorar la historia de los Targaryen. Presentado un nuevo póster de La Casa del Dragón.

Nadie duda de que Juego de Tronos ha sido una de las series más espectaculares y seguidas de la historia. Lo que comenzó como una adaptación de los libros de Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin, terminó siendo una super producción en la que las novelas cada vez importaban menos. Ahora nos llega una precuela de Juego de Tronos, y este póster de La Casa del Dragón nos pone los dientes largos, casi tanto como los colmillos del dragón que aparece detrás.

HBO sabe que tiene una gallina de los huevos de oro en su cartera. No obstante, el desastre de las dos últimas temporadas de Juego de Tronos es una sombra larga que necesitan iluminar. Quizá por ello han elegido un periodo convulso, poco documentado y muy espectacular para centrar su próxima serie: la Danza de Dragones, una época en la que los Targaryen vivieron toda una guerra civil interna.

Y es que la casa Targaryen siempre se ha caracterizado por ser violenta e impredecible. Tener el poder de montar a bestias tan poderosas como los dragones hace que la grandeza se te suba a la cabeza y, cuando la sucesión del Trono de Hierro no es clara del todo, los Tragaryen afilan sus espadas y los dragones sus colmillos.

En el póster podemos ver en primer plano a Rhaenyra Targaryen, hija mayor del Rey Viserys I Targaryen y legítima heredera al Trono de Hierro, algo que impedirá por todos los medios su medio hermano Aegon Targaryen. Al fondo vemos a su dragón Syrax, una bestia que dará mucho de qué hablar durante la guerra entre Targaryen. El 22 de agosto dará comienzo la primera temporada de La Casa del Dragón, y comenzará el espectáculo.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.