Bandai Namco ha publicado un nuevo gameplay de Ni No Kuni II: Revenant Kingdom. Y no vamos a negarlo: se nos hace la boca agua de la buena pinta que tiene.

Bandai Namco ha publicado un nuevo gameplay de Ni No Kuni II: Revenant Kingdom que rebosa épica. Se le tiene que hacer la boca agua a cualquier amante de los JRPG que se precie que vea este vídeo.

El tráiler, evidentemente, no es que refleje el juego más novedoso del mundo. Es, en realidad, un título de corte clásico dentro del género. Pero tiene pinta de estar tan cuidado y de ser tan mágico que dan ganas de jugarlo ya mismo. Maldita animación soberbia de Ghibli, que hace que hasta las historias más sosas sean bonitas.

[amazon_link asins=’B074P5KY6C,B072VMTWWX’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’3d073dd7-cbc5-11e7-a636-cb7f3f9876e9′]

Al margen de mi fanatismo por los JRPG con sabor añejo, el vídeo apenas muestra nada que no supiéramos. Da algunos trazos de la historia en absoluto original que va sobre construir un nuevo reino y enseña algunos fragmentos de la exploración y el combate. Cosas que ya hemos podido ver en otros vídeos y que, para que negarlos, tienen muy buena pinta. Lástima que tengamos que esperar todavía un poco más…

Share.

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Leave A Reply