El State of Play de PlayStation nos ha permitido echar un vistazo al nuevo gameplay de Forspoken. Pista: tiene muuuy buena pinta.

Square Enix, o más bien, Forespoken, ha sido protagonistas en los últimos días. El videojuego de la compañía japonesa sufrió un retraso; arguyeron que buscaban «redondear el videojuego y que se disfrute durante años». Se va a octubre, al día 11. Es posible -o no- que para compensar el jarro de agua fría, Square nos haya permitido echar un vistazo a un nuevo gameplay de Forspoken, el cual introduce sus mecánicas.

En el vídeo se puede apreciar cómo la movilidad va a ser un aspecto clave en el videojuego. La protagonista, Frey, es capaz de desplazarse de un sitio a otro con rapidez. Esto le valdrá para combatir o para huir: podrá enlazar combos, esquivar, alcanzar enemigos dispersos etcétera. No olvidar que es capaz de correr a gran velocidad, por si quedaba algún tipo de duda.

También han mostrado aspectos del combate. La variedad es amplísima: se puede combatir cuerpo a cuerpo de una manera espectacular, con combos y esquivas súper molones, pero además hay poderes. Ondas expansivas, lanzas con rayos… Todo ello combado con una amplísima variedad de enemigos: desde los clásicos esbirrillos para farmear o porque tienen que morir hasta cosas serias como un dragón, lo que parece ser un demonio… Muy guay.

El vídeo acaba con unas escenas más cinemáticas para ganar un poquito de espectacularidad. El motor gráfico promete y mucho. Si se acompaña de un conjunto guay, podemos estar ante uno de los tapados del año.

Quedan unos poquitos de meses aún, pero cada vez estamos más cerca de poder echarle el guante. El nuevo gameplay de Forspoken me ha dejado buen sabor de boca. Y a ti, culpable: ¿Qué te ha parecido? ¡Os leemos!

Share.

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Comments are closed.