La semana pasada se levantó cierto revuelo por el último parche del juego. La nueva actualización de Gran Turismo 7 pretende arreglar dicha situación.

Estos últimos días, Gran Turismo 7 ha sido protagonista y no como quería serlo, todo sea dicho. El videojuego de conducción, que ha generado buenos números de ventas, pretende ser el gran simulador de conducción de esta generación. Un parche que aterrizó hace unos días levantó ampollas: Polyphony hizo más difícil conseguir elementos del juego que también se podían obtener pagando. Ante esta confusión, la compañía ha decidido introducir una nueva actualización de Gran Turismo 7 que promete revertir dicha situación.

En el blog de PlayStation se puede leer:

Gracias por vuestro apoyo y feedback con Gran Turismo 7. Vuestras voces no han sido ignoradas. Nos gustaría disculparnos por la frustración y confusión generada la semana pasada con nuestro parche que resultó no solo en una interrupción del servidor, sino, también, cambios en la economía del juego que no se explicaron debidamente.

En otro párrafo, escriben:

Sabemos que no es esta la experiencia Gran Turismo que esperáis. Por ello, queremos compensarlo con un pack de 1 millón de créditos a todos aquellos que os hayáis visto afectados. Pronto lo veréis en vuestros monederos. Entrad antes del 25 de abril para reclamar.

La lista de mejoras ha sido detallada en el propio post. Se cambiarán los siguientes aspectos:

  • Mejora de las recompensas en los Circuitos Mundiales en aproximadamente un 100%.
  • Mejora de las recompensas por completar la Experiencia de Circuitos.
  • Mejora de las recompensas en Carreras Online.
  • Se añaden ocho nuevas carreras de Endurance de una hora de duración. También contarán con mejores recompensas.

¿Cómo veis estas recompensas después de toda la polémica de estos días, culpables? Sin duda, parece que los desarrolladores han escuchado a la comunidad, y eso siempre es buen síntoma. Veremos a ver en qué queda esto.

Share.

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Comments are closed.