Durante una transmisión, Capcom nos ha dejado contentos con un porrón de novedades de Sunbreak, la expansión de Monster Hunter Rise.

La frenética caza de Monster Hunter Rise vuelve a las andadas con Sunbreak. Su anuncio ha emocionado a todos los jugadores, quienes han estado esperando pacientemente a que Capcom desvelara más información en el último directo dedicado a la expansión. Y ahora, después de ver la retransmisión, seguimos afirmando que hay razones para ilusionarse con las novedades de Sunbreak.

Y es que Capcom nos ha dejado con una información muy esperada: la fecha de lanzamiento. En este sentido, ya podemos ir marcando el 30 de junio en el calendario, pues es el día en el que podremos disfrutar de todo lo que ofrece la expansión Sunbreak. Pero aquí no acaban las noticias de Capcom, ya que su directo también nos ha dejado con nuevos monstruos que derrotar, localizaciones inéditas y más elementos.

Como ya se había adelantado anteriormente, Sunbreak contará con un nuevo rango para los jugadores llamado Master Rank, que a su vez nos permitirá desbloquear más habilidades y misiones. Sin embargo, todo esto quedará en nada si no pulimos nuestra caza, pues la expansión contará con monstruos realmente desafiantes para cualquier usuario experimentado.

Sunbreak nos dejará con tres super monstruos conocidos como los Tres Señores

Siguiendo esta línea, Sunbreak introducirá un arco narrativo en el que conoceremos a Fiorayne, quien nos llevará a Elgado, un puesto de avanzada, para poner fin a la amenaza que se cierne sobre su reino. Al fin y al cabo, se han detectado tres nuevas bestias, conocidas como los Tres Señores, que protagonizarán encarnizadas batallas contra los jugadores: Garangolm, Lunagaron y Malzeno.

Más allá de esto, Sunbreak presentará nuevas criaturas y personajes que nos acompañarán a lo largo de la aventura, tales como el almirante Galleus, el científico Bahari o la amable Chichae. La expansión seguirá recibiendo actualizaciones gratuitas a lo largo del tiempo y puede reservarse desde ya mismo, por lo que ya podemos prepararnos para la épica peripecia de Monster Hunter Rise. Además, los desarrolladores no se olvidan de seguir puliendo la experiencia del juego base y, sumado a todo lo dicho en los párrafos anteriores, ha anunciado una actualización de 13 GB que incluirá ítems potentes para ayudar a los jugadores más primerizos, novedades en el equipamiento y más.

Desde luego, no es una sorpresa que Capcom añada cada vez más contenido a su monstruoso juego, pues se trata de una de las IP más rentables de sus últimos años. Es por ello que, junto a un Resident Evil Village que también ha destacado por su rápido ritmo en ventas, ha estado preparando novedades para que los jugadores sigan disfrutando de la caza.

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.