El último título de la marca de juguetes ya está a la venta… Y no, no puedes matar a Anakin en LEGO Star Wars: La Saga Skywalker.

Hace apenas unos días salió la última iteración de la franquicia LEGO. La Saga Skywalker busca hacer un gran homenaje a la gran marca de ciencia ficción de los últimos años, y lo cierto es que mal, lo que se dice mal, no lo hace. Su éxito en ventas y jugadores concurrentes en Steam denota la popularidad del juego. Corroídos por la rabia, la furia y el rencor -o bueno, quizá sea solo curiosidad-, muchos usuarios han tratado de matar a Anakin en LEGO Star Wars: La Saga Skywalker… Pero no, no han podido, como se podía suponer.

En ciertos momentos del juego manejamos a distintos personajes. En el tuit que os pongo a continuación, el jugador encarna a Obi-Wan Kenobi, el maestro de Anakin. Y lo cierto es que se ensaña con él: le asesta combos hasta el infinito pero ni muere ni baja su vida. Lo cierto es que nunca está de más darle a un genocida de su propia medicina… Pero aquí no tiene efectos reales. Una auténtica lástima.

Ha sido el usuario Red Orb quien ha descubierto esto. En un tuit, ha dicho: «Los niños, al menos este -Anakin- no toman fuego amigo, así que mi test ha sido inútil. Pequeña nota al pie: puedes utilizar el fuego amigo para cruzar fosos y el espacio vacío. Lo llamaré Child Fight».

Un buen videojuego de LEGO

Pese a no poder matar a Anakin en el título, el juego no es nada malo. Mi compañero Daniel dice sobre él: «Es la experiencia definitiva, pero no lo mejor que podían ofrecernos». Habrá que seguir dándole caña para sacarle todo el jugo posible.

Share.

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Comments are closed.