Fecha de No More Heroes III en PlayStation y Xbox. El genial título de Suda51 aterrizará próximamente en varias plataformas.

Las aventuras de Travis Touchdown en No More Heroes ya se han terminado, pero esto no significa que el equipo de Grasshopper haya abandonado a su héroe por completo, ya que éste se prepara para un inminente aterrizaje fuera de las fronteras de Nintendo Switch. Y es que, como ya anunciaron hace unas semanas, No More Heroes 3 también se lanzará en PlayStation y Xbox en el próximo otoño. Sin embargo, su editora ya empieza a arrinconar la fecha de No More Heroes III en PlayStation y Xbox. Os traemos más detalles sobre la misma.

Hasta ahora, no teníamos una fecha concreta para disfrutar del particular humor de este personaje en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series, pero un nuevo tráiler publicado por Marvelous acota su lanzamiento en Japón. De este modo, el canal de YouTube de la distribuidora nos deja con una fecha muy a tener en cuenta: 6 de octubre.

La editora todavía no ha dado información sobre la versión de Occidente, pero es muy probable que dicho lanzamiento se produzca en una fecha muy cercana a la que acabáis de leer. Por el momento, nos tocará estar atentos a todas las publicaciones de Marvelous para terminar de confirmar la llegada de No More Heroes 3 en las PlayStation y Xbox de los usuarios occidentales.

Si todavía no conocéis a Travis Touchdown, podéis profundizar en las particularidades de su saga con nuestros análisis de No More Heroes y el análisis de No More Heroes 2: Desperate Struggle. Más allá de esto, Grasshopper ya se prepara para una nueva tanda de juegos y, tras confirmar sus planes para los próximos 10 años, asegura que nos dará información sobre los mismos lo antes posible.

Fuente: Web de Marvellous

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.