No solo de chocar espadas y usar el brazo prostético vive nuestro Lobo. Os dejamos con la localización de todos los ninjutsus en Sekiro: Shadows Die Twice.

La magia ninja es algo que nos flipa de mucho antes de que Naruto la popularizase. Qué buenos tiempos aquellos donde llevar a Edge en nuestro equipo de Final Fantasy IV nos recompensaba con flipantes técnicas ninja elementales. En esta ocasión podremos hacer algo parecido controlando a Lobo, así que os dejamos cuáles son y dónde se consiguen los ninjutsus en Sekiro: Shadows Die Twice.

Basicamente, consisten en unas técnicas que podremos emplear al asesinar cualquier enemigo común por la espalda. Una vez tengamos a uno desangrándose, si pulsamos R1 (justo cuando aparezca un punto rojo palpitante en la herida del contrario), Lobo ejecutará el ninjutsu que tengamos equipado. Ahora os dejaremos una lista con todos los que hay y cómo conseguirlos.

Técnica Utilidad Localización
Humo sangriento Utiliza la sangre del enemigo para crear una cortina de humo y confundir a los enemigos cercanos. La obtendremos cómo recompensa tras derrotar a Genichiro Ashina en lo más alto del Castillo de Ashina.
Titiritero Controla mentalmente a la víctima para que luche contra los demás enemigos. Lo obtendremos cómo recompensa al cazar a los cuatro monos del Salón de las Ilusiones.
Concesión Imbuye la hoja de su espada con la sangre del rival para aumentar el daño temporalmente. Con la Espada Mortal en nuestro poder, dad el golpe de gracia al ciempiés del segundo Simio Guardián.

 

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Leave A Reply