El nuevo tráiler de Vikingos: Valhalla nos muestra lo espectacular de su propuesta, y de paso nos desvela su fecha de estreno.

Gracias a la última entrega de Assassin’s Creed, o el futuro lanzamiento de God of War Ragnarok, tenemos ración de mitología nórdica de sobra. Pero si aún así os sabe a poco, aquí os dejamos el nuevo tráiler de Vikingos: Valhalla, la secuela de la serie creada por History Channel. ¿Estáis listos para ganaros vuestro lugar al lado de los dioses?

El spin-off de la saga de Ragnar Lothbrok, está a las puertas de estrenarse en Netflix. Concretamente, será el próximo 25 de febrero cuando podamos saciar nuestras ansías de aventuras nórdicas. Además, esta nueva producción, seguirá teniendo en plantilla al creador de la original, Michael Hirst, aunque únicamente como productor ejecutivo. El papel de showrunner principal queda en manos de Jeb Stuart.

La serie nos lleva cien años adelante en el tiempo, para contarnos la historia de otras figuras míticas reales de la historia nórdica. El legado de Ragnar Lothbrok o Rollo seguirá presente, pero el protagonismo recaerá sobre personajes como Leif Erikson, Freydís Eiríksdóttir, Guillermo I de Inglaterra o Harald Hardrada. Sam Corlett, Frida Gustavsson, Haukur Jóhannesson, Leo Suter, Pollyanna McIntosh, Asbjorn Krogh Nissen, David Oakes, Laura Berlin, Caroline Henderson, o Bradley Freegard, serán algunos de los protagonistas principales.

tráiler de Vikingos: Valhalla

Vikingos estuvo en antena seis temporadas, y dejó un profundo poso sobre los fans. Esta secuela va a tener complicado hacernos olvidar a Lagertha, Bjorn, Harald, Floki, Ubbe o Ivar sin huesos. Aún así, las ganas de echarle el guante no nos las quita nadie.

Allons-y!

Share.

Comments are closed.