Netflix ha cancelado una nueva película de Will Smith. El actor, tras el suceso de los Premios Óscar, no levanta cabeza y ver como sus proyectos se caen uno tras otro.

Netflix ha cancelado ‘Bright 2‘. La película iba a ser protagonizada de nuevo por Will Smith, pero la plataforma de vídeo bajo demanda ha decidido no continuar con una secuela. Desde los Premios Óscar, Smith ha perdido los proyectos que tenía más cercanos.

Es evidente que el guantazo del actor a su compañero de profesión Chris Rock no ha caído bien en Hollywood. Estuvimos varias semanas hablando de ello: disculpas, desmentidos y declaraciones variadas. La Academia ha expulsado a Smith durante 10 años de cualquiera de sus eventos, pero no impedirá que el actor gane un nuevo Óscar en un futuro.

La Academia no se lo ha prohibido, pero le va a resultar muy complicado si nadie le da trabajo en una nueva película. Imaginamos que algún día logrará algún papel, pero por el momento no parece ser el caso. Películas como ‘Dos policías rebeldes‘ no van a volver tras el tortazo. Lo mismo va a ocurrir con ‘Bright 2’.

Sin embargo, Netflix no ha dado los motivos de la cancelación. Puede ser, efectivamente, que no se quiera contar con Smith. Pero tampoco podemos obviar el estado de la plataforma.

Netflix ha perdido suscriptores en el último trimestre y no se encuentra en su mejor momento. Tampoco es que le haga falta mucho trabajo cancelar sus propias producciones. Hemos sufrido el fulminante cierre de series en su primera temporada sin más explicaciones.

Muchas de ellas, por si fuera poco, ni siquiera han tenido la oportunidad de concluir o dejar al menos un final cerrado. Es el caso de ‘Archivo 81‘, una serie adictiva que dejará a sus seguidores sin un final porque a Netflix decidió no continuar.

Fuente: Bloomberg.

Share.

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

Comments are closed.