El gigante del vídeo en streaming sigue engordando su biblioteca. El catálogo de juegos de Netflix se expande con 4 juegos más.

El catálogo de juegos de Netflix sigue engordando con cada vez más juegos gratis para todos aquellos que paguen el servicio de suscripción. En esta ocasión tenemos hasta cuatro propuestas disponibles para descargar en iOS y Android, destacando Moonlighter, uno de los mejores ejemplos del desarrollo español lanzado recientemente, pero hay mucho más de lo que disfrutar estas próximas semanas en smartphones y tablets.

«Tanto si te apetece un juego casual para pasar el rato como si buscas una experiencia más inmersiva, dispones de un catálogo muy variado de juegos, al que se añadirán muchos más títulos este mes, incluidos Dragon Up (East Side Games), Moonlighter (11 Bit Studios), Townsmen – A Kingdom Rebuilt (HandyGames) y Gatitos explosivos: El juego (Exploding Kittens Digital)», presentan desde Netflix en un comunicado.

  • Dragon Up, disponible a partir del 24 de mayo, propone a los jugadores incubar huevos de dragón, conseguir ejemplares poco comunes y ayudarlos a recuperar su magia en un colorido ‘clicker’ de aventuras para un jugador con animaciones preciosas.
  • Moonlighter (24 de mayo) ya es conocido por los lectores de GuiltyBit que pudieron leer su análisis, y anima a los interesados a explorar mazmorras en busca de jugosas recompensas que después vender, durante el día, en una apacible tienda de pueblo.
  • Townsmen – A Kingdom Rebuilt (24 de mayo) es un videojuego de estrategia donde hay que convertir una aldea en una gigantesca metrópolis medieval, teniendo que organizarlo todo y preocuparse de que sus habitantes tengan comida, protección y ocio.
  • Gatitos explosivos: El juego (31 de mayo) es la última propuesta anunciada hoy para Netflix. Es un videojuego de azar y mininos para jugar en grupo, donde los participantes van robando cartas hasta que a alguien le toca un gatito explosivo y estalla.

Con este catálogo Netflix sigue en su apuesta de terminar el 2022 con 50 juegos móviles exclusivos para miembros de su plataforma. Para ello, además de estos lanzamientos, ha hecho varias pequeñas adquisiciones, aunque todo desde la prudencia. Mientras tanto el futuro de la compañía se ve más gris que nunca ante la bajada de suscriptores anunciada hace unos meses, que está provocando cambios.

Fuente: Nota de prensa de Netflix

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.