El director de Multiversus pregunta a los fans en redes sociales si querrían ver a dos personajes de Mortal Kombat en MultiVersus.

Tal y como hicieron los desarrolladores de Nickelodeon All-Star Brawl hace un tiempo, es ahora el equipo de MultiVersus quien se acerca a la comunidad que espera ansiosamente el título. Con una extensa lista de luchadores que podrían aparecer en esta propuesta similar a Super Smash Bros., los fans no tardaron en mencionar una de las sagas más populares dentro del género de peleas que podría tener representantes en este título. Cuando empezaron a preguntar sobre ver personajes de Mortal Kombat en Multiversus, el director del título no permaneció en silencio ante las peticiones.

«Si fueseis a elegir a 2 personajes de Mortal Kombat, ¿a quiénes elegiríais?» Preguntó Tony Huynh, el director en cuestión. Seguramente recibió numerosas peticiones de incluir a Scorpion y Sub-Zero en MultiVersus, pues aunque no confirmó ni negó ambas adiciones en su respuesta publicada en redes sociales, invitó a la comunidad a compartir sus luchadores favoritos pertenecientes a la sangrienta saga de lucha.

«Definitivamente no estoy diciendo que vaya a pasar«, dijo el director. «Pero si fueseis a elegir a 2 personajes de Mortal Kombat que se uniesen a las filas de MultiVersus, ¿a quiénes escogeríais?«. Tras esta invitación, las propuestas comenzaron a inundar la cuenta de Huynh, entre las que no sólo vemos menciones de Scorpion y Sub-Zero, sino de otros luchadores populares como Kitana, Raiden, Johnny Cage, y Liu Kang.

Como bien sabemos, MultiVersus toma prestado el sistema de Super Smash Bros., y lo mezcla con su propio acercamiento en combates cooperativos. Batman, Harley Quinn, Arya Stark e incluso Shaggy, son tan sólo los primeros rostros conocidos y confirmados dentro del elenco.

¿A quién te gustaría ver en MultiVersus? Desde luego que de Mortal Kombat a un servidor le encantaría ver a Skarlet o Smoke.

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.